Hablan los que tocan. Hoy responde: Tom Bestia Bebé


por Walter Lezcano

Tom es una músico increíble. Toca la bata, más bien le pega con una fuerza demoledora, en Go! Neko, y donde pinte (puede ser con 107 Faunos, con Santiago Motorizado, etcétera), y la guitarrita. Hablando de eso: sacó un disco junto a Niño Elefante que se puede bajar gratis. Y se disfruta all the time. También se lo vio en los últimos recitales de El Mató ayudando con las percusiones, y metió un tema en el #comipulenta. Es un tipo todo terreno. La cuestión es que este viernes 4 de noviembre toca en Plasma, Piedras 1856, después de las 24 hs, junto a Santiago Motorizado, Los chinos que no sabían karate y Las ligas menores. Va estar buenísimo. Bah, yo voy porque quiero estar cerca del futuro, verlo a la cara y después contarle a mis nietos qué onda el fucking rock and roll del 2011.

Ah, otra cosa. Tom es una persona excelente. No está de más apuntar eso. Para como están las cosas hoy en día, hay que decirlo bien fuerte.

Hoy Responde: Tom La Bestia Bebé

1-¿Cuál fue el primer disco que escuchaste?

La verdad es que no se cuál habrá sido el primer disco que escuche en mi vida. Seguramente haya sido alguno de Creedence que estuviese escuchando mi viejo cuando yo era un bebé.

2-¿Cuál fue el primer disco que compraste?

El primer disco que compré fue "Reload" de Metallica.

3-¿Cuál fue el primer disco que robaste?

Habrá sido alguno de Queen a un compañero de la primaria.

4-¿Cuál fue el primer disco que influyó en vos de alguna manera?

"Reload" de Metallica fue el disco que realmente me hizo dar ganas de hacer música.

5-¿Qué necesitás para ponerte a componer?

Una guitarra, algún instrumento o nada, a veces sale así nomás.

6-¿Qué fue lo primero que compusiste?

Una canción que se llamaba "Quién Carajo sos?" a los 12 creo.

7-¿Qué fue lo primero que grabaste? ¿Cómo lo ves ahora?

Lo primero que grabe fue un disco/ensayo con mi primer banda "Vibratónica". Ahora lo veo como lo mejor que hice en mi vida.

8-¿Cuál es tu mejor canción?

Una que dice "Exittt lightttaaaaaaaaaaa, enter niggghttttaaaaaaaaaaaaa"

9-Un disco imperdible

Todos los de Metallica

10-¿Qué es el rock?

Mirá cualquier recital de AC/DC y vas a tener la respuesta.

Gracias, Tom

No hay comentarios:

Publicar un comentario